Argentina Preferencial

Los sitios de Microsoft (Hotmail, MSN) lideraron todas las entidades web en cuanto a tamaño de audiencia en abril, alcanzando más de 95% de la población online, mientras que los visitantes promediaron el mayor tiempo en facebook con 8,8 horas por visitante durante el mes.
Los datos pertenecen a comScore, una empresa de medición digital, que publicó un estudio sobre el uso de internet en la Argentina.
En abril, cerca de 13 millones de personas de 15 años o más accedió a internet desde su hogar o lugar de trabajo en la Argentina, consumiendo un promedio de 26,9 horas online durante el mes.

Los sitios de Microsoft se ubicaron en primer lugar como la entidad más visitada, alcanzando casi 12,4 millones de visitantes únicos, representando 95,1% de la población online total.
Los sitios de Google se ubicaron en segundo lugar, con cerca de 12,3 millones de visitantes (94,3%), seguidos por facebook.com con 11,5 millones de visitantes (88,6%).
Los sitios de Yahoo! quedaron bastante por detrás, con 8,9 millones de visitas, con un alcance del 68,8% de la población de internet.
En términos de involucramiento de usuario, facebook.com se ubicó en primer lugar con usuarios promediando 8,8 horas consumidas en abril.
Al ser comparado con mercados mundiales, el promedio de los usuarios de la Argentina es el segundo más alto en cuanto a tiempo consumido en facebook.com, detrás de Israel, donde los visitantes promediaron 10,6 horas durante abril.
http://www.infobae.com/notas/586719-Microsoft-Google-facebook-y-Yahoo-entre-las-preferencias-de-la-Argentina.html
FUENTE: